Cerveza de más III: Estimado Caballero, tiene usted razón.

mujer1

mujer4

mujer5

Fotografías: Sergio Rosales Medina.

Estimado Caballero, tiene usted razón

Me conviene dejar de fumar y beber sólo en ocasiones especiales. Viviré mucho más tranquila siendo menos promiscua. Seguramente si me lo propongo, me convertiría  en un ser más equilibrado; menos “enamoradizo” y más “calmado en los afectos”. Probablemente cuidar más mi aspecto repercutiría en una ínfima y conveniente parte de mi autoestima. Y del todo cierto, el deporte no le hace daño a nadie. Así que gracias por todos sus consejos.

¿Qué hace aquí todavía? ¡No, hombre! Ya ha hecho bastante concienciándome, no espere que además vaya a cambiar por usted, déjele algún mérito a otro.

Responder

