Elija su relación de pareja

juaju2

Por Juan Carlos de Sancho y Judith Bosch.

El escritor Juan Carlos de Sancho se encarga de lo cotidiano y servidora de las moléculas; esta fusión de estilos le aporta a usted el mayor surtido del mercado. No encontrará nada mejor. Si no queda satisfecho, le regalamos el divorcio.

 

Relación de Pareja I

Aunque vivamos tan unidos, recuerda que siempre seguiré creciendo – le comenta al cauteloso dedo la activa uña.

Relación de Pareja II 

C: Eres tóxico para mí, siento que me oxidas. Quiero dejarte.

O: ¿Y qué harás tú solo? Además, los vivos nos necesitan, al menos espérate a que crezcan y se valgan por sí mismos.

Relación de Pareja III 

Atraviésame de lado a lado, pero recuerda que cuando vuelvas de nuevo ya no estaré- le advierte la intrigante nube al supersónico avión.

Relación de Pareja IV 

H: ¡Dijiste que no me cambiarías y mírame ahora! ¡Yo antes era un gas!

O: Tú siempre deseaste acabar en estado líquido y lo sabes.

Relación de Pareja V 

Solo podré flotar sobre tí- le susurra el aceite al agua.

Relación de Pareja VI 

Empiezas a parecerte a mi ex –le dice el oxígeno al agua oxigenada.

Relación de Pareja VII 

Me enrosco en ti y me ilumino, aunque dependamos los dos de un tercero- precisa la insinuante bombilla al amoroso flexor, sobre la importancia del enchufe…

Relación de Pareja VIII 

Sé que puedo sacar lo mejor de ti y hacerte bueno; confía en mí y déjate querer –le dice el potasio al cianuro.

Relación de Pareja IX 

Unos polvitos más y cambiaremos de sabor y color- le dice el rumoroso chocolate en polvo a la leche entera

Relación de Pareja X

No le tengo miedo al futuro; yo contigo sal y agua – le dice el ácido sulfúrico al hidróxido de sodio.

Relación de Pareja XI 

Cuidado, que por culpa de nuestra relación se montan todo tipo de guerras- le dice el palo a la bandera.

 

Juan Carlos de Sancho y Judith Bosch 2014

 

 

 

2 comentarios en “Elija su relación de pareja

Responder

