METAFÍSICA DE UN COÑO

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Por Auxi Campos y Judith Bosch.

Contar con Auxi Campos para el desarrollo de este experimento de microrrelatos y textos experimentales no tiene precio, para todo lo demás MasterCoño.

Y no quiero ni debo extenderme en los preludios y explicaciones. Me ha encantado el proceso, me encanta el resultado y las fotografías de Sergio Rosales Medina ponen la guinda de oro.

Espero que lo disfrutes tanto como lo hemos disfrutado nosotras.

METAFÍSICA DE UN COÑO

1-Empecemos por lo básico…

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Fotografía de Sergio Rosales Medina.

Microrrelatos de Judith Bosch.

¿Qué es un coño?

Según los creacionistas

El orificio que Dios ha cedido a la mujer para el cumplimiento de tres objetivos fundamentales:

1-Dar visibilidad a los antecedentes pecaminosos de Eva, en forma de sangre y una vez al mes.

2-Ofrecer sexo incondicional al hombre que tome posesión formal del coño, a través del sagrado matrimonio y con la sagrada intención de llenar el mundo de hijos.

3-Evacuar hijos previamente supervisados por Dios cada vez que Dios lo decida.

Según los antiabortistas

El orificio destinado a ofrecer acogimiento y estancia mínima de nueve meses a cualquier espermatozoide humano, haya entrado de manera consentida, forzada o accidental.

SEGÚN LOS LIBERALES

Un orificio susceptible a generar beneficios para su propietario, el sistema capitalista, a través de su arrendamiento por horas, su revisión y protección sanitaria en centros médicos de pago, la optimización de su imagen en centros estéticos y/o la evacuación periódica de consumidores y productores.

SEGÚN LOS ADICTOS AL PORNO PARA HOMBRES

Un orificio menos versátil que la boca y generalmente más lubricado que el recto que sirve para que toda mujer alimente a la perra que lleva dentro.

SEGÚN ALGUNOS POETAS

El origen de la vida. Sabe a cítricos y hechiza a quienes se adentran en su sentido y su profundidad.

SEGÚN OTROS POETAS

Una prueba más de que el ser humano se eleva y trasciende a través de la comprensión de la belleza y la búsqueda del placer.

SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS

El órgano del cuerpo humano con más probabilidades de:

1-ser penetrado de manera violenta y no consentida, por otro órgano humano o bien por objetos contundentes.

2-ser mutilado por motivos y/o justificaciones religiosas.

3-ser utilizado como argumentación/explicación/excusa para negarle el voto, mejor salario y/o capacidad de decisión/interacción política y social a la persona que lo posea dentro de su anatomía.

2-Coñocimiento y sabiduría

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Fotografía de Sergio Rosales Medina.

MIcrorrelatos de Judith Bosch.

EL ARTISTA PRECOZ I

Una mujer me engendró y su coño para mí significaba la puerta hacia el conocimiento y la incertidumbre. La dicotomía me superó y en el intento de comprender y ascender dibujé unos trescientos noventa coños en tres días. La tarde en la que la profesora llamó a mis padres con la creencia casi inamovible de estar albergando a un violador en su aula, supe que estaba siendo criado en una sociedad machista.

-¿Por qué lo haces? –preguntó mi madre mirándome a los ojos. Y justamente en ese momento dejé de concebirla como un ser milagroso, superior. Ella, igual que el resto, confundía la parte por el todo y se veía retratada como un objeto deseable y tocable, sin decisión ni mayor protección de la que le ofrecían los otros.

EL ARTISTA PRECOZ II

“¡Dibuja coños porque quiere fornicar! ¡Es un pervertido!”. Y no, sus sueños y la realidad no compartían respuestas; ninguno de aquellos curas iba a salir en su defensa contestando: “dibuja coños porque quiere conocer, ¡está despertando!”.

AULA DE FILOSOFÍA I

-El problema que tiene la mujer en la sociedad machista parte de un asunto bastante simple; su coño se considera siempre como un medio, nunca es un fin en sí mismo.

-Profesora, se equivoca. Además su afirmación establece un vínculo erróneo, y facilón hasta el insulto, entre la mujer y sus gónadas.

-Ahí quería llegar, querida.

AULA DE FILOSOFÍA II

-¿Cuánta ventaja me saca tu polla?

-Si contamos desde la aparición del cristianismo, dos mil catorce años.

-Entonces no intentes venderme que el capitalismo nos democratiza y que legalizar la prostitución es avanzar. Tú vendes un producto emergente; yo vendo saldos.

 

3-Coñólogos

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Fotografía de Sergio Rosales Medina.

Microrrelatos de Judith Bosch.

CELOS CLITORIANOS

No sé quién es la graciosa que activa la dilatación cuando mejor me lo estoy pasando. El día que lo descubra van a rodar cabezas.

SEXO SENTIDO Y TERMINACIONES NERVIOSAS

-¡Más a la derecha! ¡Más a la derecha!

-¡Calla ya! ¡El Sistema Nervioso Central en tonto, no sordo!

SOBERBIA GUBERNAMENTAL Y EXPLOTACIÓN NERVIOSA

-El Sistema Nervioso Central pide máxima eficacia.

-Define “máxima eficacia”.

-Cinco minutos.

-¡Imposible! Las conexiones van muy lentas y la estimulación es muy escasa. Sugiérele al Sistema Nervioso Central que rescate archivos del imaginario e invente algo, que es especialista en eso.

-No puede ser. El Sistema Nervioso Central está ahora ocupado planeando una excusa para echar a la fuente de estimulación una vez acabado el coito.

-¿Te refieres a después de los cinco minutos? ¡Que lo eche ya!

-El Sistema Nervioso Central no está dispuesto a atender ese tipo de sugerencias.

-Pues o empieza a escuchar al resto del cuerpo o aquí abajo montaremos frigidez indefinida, y no es una amenaza.

-El Sistema Nervioso Central no tiene intención de ceder a los chantajes.

-Nosotros tampoco. Ya puede el Sistema Nervioso Central ir eligiendo el nombre de la orden religiosa que más le guste.

4-Encoñamientos

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Fotografía de Sergio Rosales Medina.

Relato corto y texto lírico de Auxi Campos.

EL AMANTE DE LA BRUJA

Ahora mismo, ahora mismo, te odio. Because I(Have a secret a secret…)se oye de fondo, en una coockie que salta de pronto. Y sólo pienso en tu coño (me da igual que los profanos y no profanos detesten la esencia de decir coño) sólo pienso en ello. En el pliegue más absurdo, en el que nunca nadie se fijó. En la mucosidad que muchos odian pero yo deseo entre mis dedos como la primera vez. Como mis labios, mis labios primigenios, los que dibujan mi rostro, en mi rostro… Todo desfigurado, menos en mis ojos tu recuerdo… Y ahora, te quiero aquí, para dar a mis dedos un momento Belle de Jour. Atrás, retroceder el tiempo. Mierda te quiero.

 L’origine du monde : la chatte

Robé los cielos infinitos,

para traerlos ante los ojos de este pueblo baldío.

No quisiera resistir de esta forma, encadenada.

No estoy evitando el tiempo que me aplasta.

Más que importa lo que diga, lo que haga.

Sueño en silencio con gárgolas que cobran vida rodeando los congresos,

tomando los universos defenestrados por la ira humana.

¡Y qué bastó mi coño para decir nada!

Si el verso que me mata,

el verso que se me apalanca en la médula espinal,

el qué deja a mi neurona tuerta no se pronuncia por miedo.

No estoy aquí ya,

soy sólo un espectro.

Mi cuerpo de mujer a juicio,

mis entrañas claudicadas al sistema no pueden decidir si quiero ser yerma.

Ante ustedes aborto,

aborto mi ser.

Ante ustedes decido la indigencia, el hambre y la falta de ella.

Ante ustedes soy gay , lesbiana, transexual, transgénero, intersexual,

visible o invisible.

¡Bollera, maricón, Manolo o caracol!

¡Gigante o enano, gordo, gorda, flaco, flaca!

¡Me da igual mi forma humana!

Soy pasto del polvo; no de vuestros polvos.

Soy pasto del polvo que mordéis por morder,

la jauría hambrienta del papel moneda,

¡Abrid vuestras carteras, sacad el plástico de ellas!

Condones, tarjetas…

vuestra vida plastificada,

vuestra vida condenada.

Es la enormidad que no puedo abarcar en tus piernas,

Es tu piel lo que me indigna.

¡Me duele el amor ¡

Nuestro templo de juventud ha sido devastado

por el veneno de la inconsciencia,

por ignorar aquella luz de valentía que guiaba nuestra intuición…

¡Se apagó!

Y, ¿qué pienso?

Pienso que esto que digo es una mierda;

palabras que resuenan bien,

que podrían acercarse a ser poesía o prosa poética,

¡defínelas como quieras!

Métete los géneros por dónde quieras,

ya no tengo género, ni condición humana,

¡Me la han robado!

La iglesia me condena,

el estado me expolia,

me invita a irme de esta sociedad.

¡Qué mas da!

¡Hoy no quiero comer!

Las tripas hacen su ruido habitual,

¡pero no quiero comer!

Me he cansado del alimento;

llenar el buche, rumiar, masticar…

Siento la tristeza como una palanca a la inversa;

se me cae todo encima

y es que el principio de gravedad, sí funciona.

Amanezco otro día y otro y a veces quisiera no hacerlo.

¡Y qué bastó mi coño para decir nada!

Tiempo, tiempo, tiempo…

Guillotina, guadaña, veneno…

Es el tiempo…

Rinocerontes desfilando como ejércitos,

el gusano en los espejos de un after alineados

para evadir el silencio.

Y quema amargo descendiendo por la garganta

para que el olvido se haga más ligero.

Me expando entre sombras a las que hablo

de aquello que no me atrevo con los míos

¡Para!,

quiero darte tregua,

descansa.

No, no lo creo;

no te escucho,

te apague en otro cuerpo.

¡Déjame!

Deja que me retuerza de dolor,

que me mate de abstinencia.

¡Qué sabes tú del dolor!

Cuando la muerte acecha y camina en los pasillos de tu casa

-aquellos pasillos que en la infancia eran juegos de pelota-,

cuando ves muerte encarnada en el ser al que amas,

cuando el cáncer come la piel de tu sangre

-come sus entrañas-,

Cuando la mierda explota dentro y se expande en el suelo,

a tus pies.

¡Qué sabes tú del dolor!

Descansa en paz, mi amor.

Y ahora me veo aquí suplicando un plato,

una cama y un hogar,

el hogar que llamé tu cuerpo.

Crují por dentro cuando se fue.

Y ahora me veo aquí perdiendo el tiempo;

todo aquello que construí con  el impulso de pasiones rotas.

Los días son circulares

-y son el mismo-,

la vejez me ataca sin darme cuenta.

Hilarantes risas provoco al paso de las miradas

-los otros no tienen compasión-´´

¡y qué bastó mi coño para decir nada!

Maldigo todo aquello que compone mi ser.

Maldigo mi simiente,

puro engendro,

herencia trágica de la que no me puedo deshacer.

Así naciste, así mueres.

Y vuelve el círculo otra vez.

Esta tierra determina y termina redonda,

como tus nalgas,

como tus tetas marcadas por la castración.

Es enfundarse en la mascarada.

Y es qué tengo miedo,

miedo, temor de andar en esta cuerda floja.

¿Cómo justificar mi existencia si me has despojado de toda materia?,

sólo me queda el origen del mundo.

 

5-Epílogo

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Fotografía de Sergio Rosales Medina.

Microrrelato de Auxi Campos.

BIG BANG

Al mundo lo que es del mundo. Al coño lo que es del coño. Que no es más que el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=bv4q4Kk0Qr0

Auxi Campos y Judith Bosch 2014

 

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